Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un misterioso HTC se deja ver en imágenes

HTC

El pasado mes de agosto os enseñábamos un nuevo, y misterioso, terminal de HTC que no ha aparecido todavía en el mercado, ni siquiera sabemos si se trata de un dispositivo Android o Windows Phone 7, que ya sabemos que la taiwanesa juega con ambas por igual.

En el día de hoy aparecen nuevas imágenes, del que pensamos que es el mismo teléfono, desde diferentes perspectivas para seguir haciendo del mismo un terminal misterioso, y a tenor de la calidad de las tomas, no me extrañaría que la propia HTC las haya soltado para ir creando el interés de cara al próximo CES, o quizás Mobile World Congress.

HTC

Muy importante tendrá que ser el terminal que se presente en el CES para llamar la atención, teniendo en cuenta que allí estarán el delgado LG B, el potente LG Optimus 2X, o el esperado Nexus S. Algunos medios ya están empezando a llamar al terminal de las imágenes como Mecha o Incredible HD.

Cosas que vemos: cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y una pantalla presumiblemente de 4.3 pulgadas según pudimos compararlo con un iPhone 4. Cosas que no vemos pero se rumorean: será el primer terminal HTC con conectividad LTE.

HTC

Mirando al pasado, el citado HTC Mecha era la versión americana del HTC Desire HD que estamos analizando actualmente, pero que se tomó la decisión de retrasar hasta 2011 para incluir nuevas conectividades. Por este detalle podríamos intepretar que Android es el sistema operativo elegido para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog