Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010

Samsung anuncia un nuevo chip NFC... ¿para el Nexus S?


Pero qué cosas más raras suceden. Hace apenas unos días, Eric Schmidt revelaba en el Web 2.0 Summit que el Nexus S incorporaría funciones NFC, y hoy, Samsung ha anunciado un nuevo chip para comunicaciones a muy corta distancia, pensado principalmente para realizar pagos sin contacto. Este nuevo integrado cuenta con su propia memoria flash (es actualizable, por tanto), y será capaz de permanecer activo incluso con la batería del teléfono agotada. Según Samsung, comenzará a ser fabricado en masa en el primer trimestre de 2011.

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog