Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010

LG Cookie Style T310 se viste de Bob Esponja


Si la siempre estilizada Barbie tiene su minuto de gloria por aquí, nuestro amigo Bob Esponja no podía ser menos. El adorable personaje, emitido por el canal Nickelodeon, da el salto ahora a los terminales móviles en España y lanza, en colaboración con LG, el modelo Cookie Style T310 edición Bob Esponja. Este teléfono ofrece, como podrás imaginar, prestaciones realmente sencillas (pantalla táctil de 2,8", cámara de 2 MPX, Bluetooth, reproducción MP3 y radio), que se aderezan para la ocasión con iconos, fondos de pantalla y melodías personalizadas propias del muñeco creado por el productor Stephen Hillenburg. A pesar de la divertida propuesta, no deja de inquietarnos precisamente parte de la población diana a la que probablemente va dirigido este producto, con edades tal vez demasiado tempranas para andar ya manejándose con teléfonos móviles. De todas formas, como la decisión la toman los padres y no nosotros, te comentamos que el terminal está listo "para regalar estas Navidades", encontrándose disponible bajo al tutela de Orange (tarjeta y contrato) a un precio que parte de los 0 euros.

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog