Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010

Motorola Olympus lo vemos ya con todo lujo de detalles

motorola olympus 1 478x358 Motorola Olympus lo vemos ya con todo lujo de detalles

La gente de Gizmodo  es gente con mucha suerte, esto es indudable y para muestra unos cuantos ejemplos. En Mayo encontraron un terminal aún no lanzado comercialmente, com era el Motorola Droid X en un gimnasio, meses más tarde se encontraron un iPhone 4 (igualmente sin haber sido comercializado) en la barra de un bar y hoy han encontrado un modelo del Motorola Olympus(como sabemos este terminal no existe oficialmente todavía) en un mercadillo. Estoy por llamarlos y que vengan a España para comprar un décimo de lotería de navidad a medias, con la suerte que tienen algo tocará.

Lo destacable de todo esto es que podemos ver ya en todo su esplendor y con casi todo lujo de detalles  lo que será la primera apuesta de Motorola por utilizar procesadores de doble núcleo al igual que LG con su LG Star.

Tanto este Motorola Olympus, el LG Star y el propio Nexus S serán los terminales que todos querremos tener dentro de unos meses o puede que dentro de algo menos de tiempo porque viendo a este modelo, parece que está muy avanzado su desarrollo.

Al igual que con el LG Star, de este Smartphone oficialmente no conocemos sus especificaciones pero todo apunta a que tenga el mencionado procesador, una pantalla de alrededor de las 4 pulgadas, salida HDMI como vemos y una cámara fotográfica de 8 mpx con LED flash. Terminales estos tres de gama muy alta y que coparán los mercados casi con total seguridad.

Lo único que no me acaba de gustar del Motorola Olympus e igualmente del también visto Lg Star es que incorporan interfaces propietarias y personalmente esto hace que me encamine más hacia el Nexus S.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog