Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010

La aplicación oficial de Google Reader ya está disponible en el Market


En el día de hoy estaba buscando una buena aplicación para ver mis feeds en Google Reader. Después de una búsqueda minuciosa noté que justamente el día de hoy Google lanzó su aplicación oficial de Google Reader para Android y fue justamente aquí cuando mi búsqueda terminó. Les diré el porqué al mencionarle las características del mismo.

Esta aplicación hace todo lo básico que puedes hacer en la versión web. Con esto me refiero a poder ver el conteo de feeds que no han sido leídos, amgos, artículos compartidos, marcar como estrellado “starred” y muchas otras cosas más incluyendo:
  • Múltiples cuentas
  • Preferencias de sincronización
  • Buscar nuevos feeds y subscribirte a ellos
  • Búsquedas
Algunas cosas interesantes de esta aplicación es la posibilidad de hacer lo siguiente:
  • Usar los controles de volumen para navegar entre los feeds
  • Al presionar sobre un folder ó subscripción saldrá un menú contextual en el cual podrás renombrar, darte de baja de una subscripción ó cambiar de folder
  • Si presionas el botón de menú notarás que aparecerá la opción de enviar (Send) el cual te permite enviar lo que estás leyendo por Email, Bluetooth, Mensaje de Texto ó por redes sociales tales como Twitter y Facebook.

La aplicación ya se encuentra en el Android Market para descargar, o a través de este código QR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog