Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sale a la venta el primer televisor con Android


 
People of Lava no ha escatimado en detalles ni ha ocultado en exceso sus planes: el primer televisor con Android del mundo, bautizado como Scandinavia, asomó en diversas ocasiones, y por el fabricante sueco ha puesto a la venta el dispositivo. Su alto de gama contará con 55 pulgadas de pantalla, vendrá con Android 1.5, widgets de Google Chrome, Facebook, YouTube y Google Maps, todo ello por un precio de 40.000 coronas suecas (5.820 dólares/4.276 euros).

El televisor tendrá acceso a una tienda on-line que en la actualidad cuenta con 20 títulos, aunque se espera que alcance los 1.000 antes de finales de año. Lo mejor del asunto, es que, como afirma Martin Ljunggren -director de marketing de la compañía- , el televisor será capaz de importar cualquier aplicación de Android Market que sea escalable a las dimensiones de la pantalla.

Los planes de People of Lava son ambiciosos: esperan facturar 29 millones de dólares (21 millones de euros) a lo largo de 2011, únicamente en los mercados de Estados Unidos, Suecia y el Reino Unido (parece que olvidan el resto del continente).

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog