Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes

sony ericsson x12  El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes

Desde hace unos días se estaban mostrando unas imágenes de lo que parece será el sucesor del Sony Ericsson Xperia X10, sí, aún no tenéis actualización pero ya llega el sucesor, la tecnología es así. Este nuevo terminal que se rumorea lanzará la firma Sueca a principios del año próximo tiene como nombre en código Anzu y se dice que comercialmente se llamará Xperia X12, estos no pierden mucho el tiempo pensando los nombres. Lo que parece que tampoco les preocupa mucho es el aspecto externo, ya que el terminal parece un calco del actual.

Las especificaciones técnicas del mismo que se conocen hasta ahora hacen pensar que será un terminal muy similar al actual X10 cosa que no le veo mucho sentido. Lo lógico hubiese sido que el hardware de este nuevo terminal hubiese sido mejorado bastante.

La pantalla es de 4,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 854×480 píxeles, un procesador Qualcomm MSM7230 a una velocidad de 800 Mhz, este procesador es el mismo que monta el T-Mobile G2 y hemos visto que mejora en algo el rendimiento respecto a procesadores que corren a mayores velocidades como el que monta el actual X10.

sony ericsson x12 5 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 6 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 7 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 8 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes

La cámara es de 12 Mpx con capacidad de grabación en HD y posee incorporado también un flash. Se incorpora además un puerto HDMI para conexión a otros dispositivos tipo pantallas o similares.
Como decía al comienzo vemos que se incorporan algunas mejoras pero tampoco algo muy relevante respecto al actual Xperia X10.

Respecto a la versión del sistema operativo, en la actualidad el terminal corre Android 2.1 y no se conoce a ciencia cierta que versión de Android es la que llevará en su llegada a los mercados, yo apostaría por Gingerbread, pero con estos de Sony Ericsson no se sabe.

sony ericsson x12 1 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 2 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 3 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantessony ericsson x12 4 150x150 El sucesor del Xperia X10 ya tiene cara y especificaciones, son muy interesantes


Vía: androidsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog