Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy, posiblemente, actualizarán el Android Market


Desde la semana pasada que Google viene avisando que están a punto de introducir nuevas opciones (“creemos que les van a gustar”, afirmaron) y capacidades a la tienda de aplicaciones Android Market y ayer nos enteramos que eso puede pasar justamente hoy.

Ahora, a través de un correo electrónico para los desarrolladores Android, Google salió a avisar que Android Market estará caído por unas 6 horas hoy jueves 18.

En el comunicado dicen que será una interrupción planeada de mantenimiento para la Android Market Developer Console y durante esas 6 horas (10AM a 4PM Pacific Standard Time) solamente podrán tener acceso a ver la consola desde market.android.com/publish para chequear la lista de aplicaciones publicadas de cada desarrollador y los reportes de errores pero no podrán subir nuevas aplicaciones o hacer actualizaciones de apps ya existentes. Esto no afectará a los usuarios que podrán seguir descargando aplicaciones de Android Market así como usarlas en sus celulares, obviamente.

Con 100 mil aplicaciones disponibles en Android Market, Google tiene en claro que tiene que enfocarse en mejorar cada vez más la tienda que es la que le va a dar la mayor rentabilidad (por eso agregaron hace poco a nuevos países que soportan aplicaciones pagas, entre ellos Argentina y México). Y todavía hay mucho lugar para mejorar Android Market: entre las próximas novedades que podemos esperar están el soporte para PayPal y la versión web de la tienda (que ya mostraron en Google I/O pero no volvimos a tener noticias como pueden ver en el video a continuación).


Vía: AndroidAndMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog