Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pulse, cuando lo conozcas no usarás otro lector de feed. Y ¡gratis por tiempo limitado!

Hoy en día creo que con la gran cantidad de web existentes y con la gran cantidad de información que nos brindan casi todos usamos algún lector de feed para  intentar estar informados, recibir todas las actualizaciones de estas webs  y poder leerlas cómodamente. Para los dispositivos Android existen muchas aplicaciones de este tipo en el Android Market pero hoy traemos una que nos ha llamado la atención, Pulse.

Pulse para Android es un lector de feed pero desde que lo instalamos y lo ejecutamos vemos que no es uno cualquiera. Su interfaz está muy cuidada y su usabilidad es muy buena. La pantalla principal está compuesta por franjas horizontales, donde cada una es un feed de una página web a la que estemos suscritos y dentro de cada franja tenemos cada noticia incluida en un cuadrado formando en su conjunto un mosaico con las distintas noticias. Nos desplazamos por estas noticias desplazando horizontalmente esta franja y para entrar en cada una pulsamos en cada cuadrado.

Cada noticia de cada feed aparece con la imagen que tenga incrustada el post y el título de la misma y una vez dentro de cada noticia es cuando podemos leerla al completo además de poder navegar por el resto de las noticias del mismo feed. Esta información la podemos compartir por Facebook, Twitter o por email, o también podemos visitar la página web para leerla en la fuente original.

Podemos añadir cuantos feed queramos pero sólo podremos tener en pantalla un máximo de 20 y podemos también importar nuestro bookmark de Google Reader. De las pocas pegas que le podemos poner es que no sincroniza las noticias leídas con nuestra cuenta en Google Reader, los importa nada más. Al mostrarnos la imagen de cada artículo en la pantalla principal suele tardar algo en descargarlas todas al principio.

Pulse está disponible en el Android Market a un precio de 1,99$ (aunque lo tenemos totalmente gratuito para su descarga por tiempo limitado) pero te aseguro que la forma de leer los feed cambiará para siempre con esta aplicación. Yo desde luego desde que lo he instalado no utilizo otro, la verdad es que estoy muy contenco con él.

Os dejo un vídeo para verlo en funcionamiento y el código para poderlo descargar en el Market.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog