Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de noviembre de 2010

Armani Galaxy S, diseño en su máxima expresión


No siempre la fusión entre una marca de diseño -o automotriz- cuando sacan un teléfono da los mejores resultados, hemos observado cosas tremendamente feas de la mano de Lamborghini, e incluso otras más desde la marca Ferrari.

En esta ocasión, la firma de modas Giorgio Armani decidió hacer las cosas como se deben hacer, y acudió a ponerle un chaquetón de diseño al que fácilmente podría ser considerado como el mejor móvil del 2010: el Samsung Galaxy S.

La noticia nos llegó vía HighSnobiety, y observamos que el teléfono es prácticamente el mismo Samsung Galaxy S, tan sólo su cubierta tiene ligeros cambios de diseño, y el empaque del propio móvil es digno de una loción o un perfume de alta categoría.

De ahí en fuera, trae quizás algún accesorio extra y dos o tres aplicaciones dedicadas a la empresa Armani. El lujo de ostentar un diseño alrededor de su terminal, tal como el que traen Samsung y GA tendrá un costo de 700 Euros.

Barato precisamente no es que sea, pero ya sabemos que la exclusividad tiene un precio, aunque a muchos el logo de Giorgio Armani en el frontal del terminal les parece de lo más feo.

Aquí lo tenéis en vídeo, juzgad vosotros mismos. Aunque adelanto que como uno que es un poco friki me gusta jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog