Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva tarifa Android de Pepephone de la mano de los amigos de elandroidelibre.com

android pepephone Nueva tarifa Android de Pepephone

El operador español Pepephone y la web El Androide Libre han lanzado una promoción conjunta que permitirá a los usuarios de terminales Android beneficiarse de una nueva tarifa de datos a precios muy competitivos.

Esta nueva Tarifa Android de Pepephone está pensada para los usuarios de Android que estén en otros operadores y que realicen una portabilidad a Pepephone. Al hacerlo, podrán beneficiarse de llamadas a 4 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos) y de una tarifa de datos de 500 MB mensuales por 7 euros más IVA. Todo ello sin consumo mínimo y sin compromiso de permanencia.

Si se superan esos 500 MB, no se reduce la velocidad de conexión, sino que cada MB adicional se cobrará a 3 céntimos. Como siempre, habrá quien prefiera este sistema y habrá quien prefiera una reducción en la velocidad para saber siempre qué es lo que va a pagar. Eso va a gustos, pero yo creo que es una tarifa a valorar muy seriamente.

Felicidades a www.elandroidelibre.com por esta tarifa para los usuarios de Android.

Más información en: elandroidelibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog