Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nace MargalloDroid, una web del universo Androide


Hace poco tiempo que nació la web MargalloDroid una muy buena iniciativa de mi amigo margallo84 de HtcMania. Es una web joven pero con muchas ganas de implantarse en el cada vez más atractivo universo Android. En ella podréis encontrar aplicaciones, juegos, navegadores GPS y Roms para nuestros dispositivos. Es decir, todo el software imprescindible para las PDAs que tengan como sistema operativo el Android, sistema que cada día que pasa gana más adeptos.

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y os invitamos a que le peguéis un buen vistazo y a que la añadáis a vuestros favoritos tal y como hemos hecho nosotros para que sea una de nuestras webs de referencia.

Felicidades por esta genial iniciativa, os seguiremos bien de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog