Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de noviembre de 2010

Froyo llegará muy pronto a los HTC Legend y Wildfire


Los afortunados propietarios de los excelentes HTC Legend y Wildfire están de enhorabuena, pues sus terminales actualizarán muy pronto a Android 2.2 Froyo. Así se puede ver en las cuentas oficiales que HTC tiene repartidas por diversas redes sociales y similares, ya que ha sido a través de un mensaje en el muro de Facebook de HTC Italia donde se ha informado de la llegada de la nueva versión al Wildfire. Esta actualización llegará inmediatamente después que la del Legend, que según han informado (esta vez en el muro de HTC global) está prevista para llegar en las próximas dos semanas. En cualquier caso, es de esperar que tanto el Desire, como el Legend y el Wildfire hayan terminado su proceso de actualización antes de que finalice el año. Justo cuando se lance Gingerbread.
 
Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog