Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

Yahoo! Messenger y Yahoo! Mail en tu Android


Con la salida de la noticia de que Yahoo! Messenger soportara videollamadas en Android, hemos decidido a hablar sobre esa aplicación y sobre Yahoo! Mail, ya que muchos son los usuarios de estos servicios.


Muchos conoceréis la aplicación de Yahoo! Messenger o quizá la uséis en vuestro PC, ya que tiene más de 81 millones de clientes en todo el mundo. Hoy hemos podido conocer la noticia de que próximamente soportará la posibilidad de hacer videollamadas.
Realmente parece que se ponen de moda las videollamadas, aunque para ser sinceros ni las realizo ni conozco a nadie que lo haga. Realmente en Android tenemos pocos dispositivos con cámara frontal para poder realizarlas, pero parece ser que no dentro de mucho veremos cada vez más.
La ventaja de las videollamadas mediante Yahoo! Messenger son que podemos realizarlas desde un iPhone a un Android, o desde un PC a un móvil, etc. por lo que la ventaja esta clara comparándola con alternativas  como FaceTime de Apple que como sabréis solo es compatible entre iPhones y vía WiFi. Las videollamadas con el servicio de Yahoo! se podrán realizar vía WiFi o 3G, por lo que no tenemos prácticamente limitaciones en ese aspecto, seguro que las operadoras pondrán restricciones para seguir sacandonos los cuartos con precios abusivos, pero por suerte hay alternativas y operadoras que no limitan el uso de estos servicios.


A parte de lo comentado de las videollamadas el Messenger de Yahoo! para Android es un cliente muy completo para poder charlar con tus conocidos estés donde estés, es muy sencillo y tiene todas las características que le puedes pedir a un cliente de mensajería.
Por lo que si eres un usuario de ese servicio, ya estás tardando en instalarla. En lo referente al Mail, Yahoo! tiene también disponible una aplicación para nuestros androides, con la cual podrás consultar tu correo de Yahoo! en un instante. La interfaz es muy parecida al cliente GMail de nuestros androides y la verdad que funciona muy bien.
La sincronización es muy buena y el programa es muy completo.En definitiva dos aplicaciones que si eres usuario de Yahoo! son imprescindibles para ti y a las que sacarás mucho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog