Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

Pioneer muestra un HUD láser para automóviles compatible con Android

Proyectos de HUD para automóviles hemos visto ya unos cuantos; el problema es que casi siempre se limitan a proyectar formas extraordinariamente básicas, y encima van asociados a sistemas propietarios, ya sea el usado por el fabricante del propio coche, o el del navegador de turno. Por eso nos intriga la idea del Pioneer Network Vision, un sistema de proyección que emplea rayos láser para mostrar en el parabrisas información procedente de teléfonos Android, a todo color y con un elevado contraste. ¿Te imaginas lo que podría hacerse en conjunto con un interface a lo Terminal Mode? Seguro que sí. Y seguro que los ingenieros de Pioneer también.

La compañía piensa tener a la venta su HUD en el año 2012, y aunque en un principio habla de "modelo comercial", estamos seguros de que podría colocarlo fácilmente a algún fabricante de automóviles o proveedor de componentes.

Vídeo a continuación.

 

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog