Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de octubre de 2010

Clon del iPhone 4 con dos sistemas operativos


A pesar de que se han visto demasiado clones o intento de clones del iPhone 4, esta vez llega uno que sin duda ha llevado la acción de imitar a un nivel más alto.

Estamos hablando de un nuevo clon del iPhone 4 que cuenta con dos sistemas operativos, es decir; está integrado con Windows Mobile 6.5 y con Android 2.1. El hardware lo conforma una carcasa hecha de plástico, cuenta con 512 MB de RAM, una cámara con auto-enfoque de 5 megapixeles y una pantalla Multi-Touch de 3.6 pulgadas.

Todo esto por el precio de 260 dólares, nada mal para ser sinceros, pero habrá que ver que tanta calidad tiene para ofrecer.

Vía: tengounmac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog