Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de octubre de 2010

Vídeo del HTC Lexicon: pruebas de rendimiento muy prometedoras

 

Arriba podéis ver un vídeo que muestra el rendimiento de su procesador. Concretamente fueron los chicos de Android Central los que tuvieron la oportunidad en primicia de echarle el guante encima a este nuevo terminal de HTC y de paso, aprovecharon para darnos las primeras impresiones de cómo trabaja y qué tal se comporta. Recordemos que este terminal cuenta en su interior con Android en su versión 2.2, con la capa personalizada Sense de HTC y como novedad, con el motor de busqueda Bing, de Microsoft, por defecto. También nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles con grabación en alta definición (720p), 2Gb de memoría interna y 512Mb de RAM que pueden parecer poco, o simplemente normal o justo, pero que junto su procesador de 800Mhz parece que se convertirá en un perfecto tándem listo para competir con los terminales más potentes. Es aquí donde vamos a parar, y en el vídeo lo podréis ver; en él se llevan a cabo varios benchmarks (tests de rendimiento) sobre el terminal con el fin de ver como se comporta a la hora de manejar ciertos aspectos de gráficos como son los 3D. Es suficiente com ver la gráfica de barras para darse cuenta que con tan sólo 800Mhz y 512Mb de RAM es capaz de posicionarse por encima en rendmiento de terminales que a priori son mucho más potentes, como son el Samsung Galaxy S, el Nexus One con Froyo, el HTC Desire o el Motorola Droid X.
Quizá esto sirva para darnos cuenta de que incluir un procesador con muchos más megaherzios (que parece ser la tendencia) no significa mejor rendimiento si se dejan de lado otros aspectos en el “todo” que debe suponer un buen terminal. Y esta misma conclusión se puede extrapolar al tema de las cámaras y los megapíxeles…

Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog