Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de octubre de 2010

Batalla de velocidad entre los navegadores de Android


Con un mercado de aplicaciones tan enorme como el de Android, los usuarios siempre tienen muchas opciones para decidir qué es lo que quieren usar para navegar o hacer cualquier otra actividad con su dispositivos móvil con este sistema operativo.

Por supuesto, el uso del navegador o browser es muy importante, y nos podemos beneficiar que haya tanta competencia en el Android Market entre uno y otros porque te dan muchas características interesantes, algunas muy únicas, como usar pestañas, aplicar zoom, entre otras cosas.
Pero lo que más nos preocupa cuando tiene que ver con el navegador es la velocidad. Afortunadamente PC World ha hecho una comparativa entre los navegadores más populares en el Android Market y Skyfire 2.0 fue el ganador.

Los otros en la competencia fueron Opera Mini, Dolphin HD, Fennec Alpha, y de último están los que se Android trae por defecto. Si no has usado ni Opera Mini, ni Dolphin, te recomiendo que te des una vuelta por el mercado y los uses, pero definitivamente el mejor es Skyfire.

Vía: androidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog