Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de octubre de 2010

Google lanza la web de Google TV y su blog, otra forma de ver TV está llegando

 

Google está apunto de lanzar en USA (para el resto se espera a principios del 2011) su nueva propuesta de televisión, Google TV. A esta se podrá acceder de dos formas distintas, mediante un televisor de la marca Sony (de momento) que incorpore esta tecnología y que serán oficializados el próximo día 12 de este mes o a través de un decodificador que comercializará Logitech y que será presentado oficialmente el próximo 6 de Octubre.
Para ir preparando e informando acerca de que podremos hacer con esta nueva forma de acceder a la TV, como funciona y que podremos encontrar, Google acaba de poner online su web oficial, la podéis encontrar aquí. Además ha puesto también en servicio un blog propio para este nuevo producto de los de Mountan View.
En la web de Google TV podemos encontrar explicaciones de cómo funciona, acceso a las tiendas online tanto de Sony como de Logitech para la compra de los productos y un formulario destinado a los desarrolladores que deseen obtener información acerca de las aplicaciones que podrán funcionar en este modelo de TV.
También Twitter quiere estar presente en esta nueva forma de TV y anuncia que Twitter para Google TV está lista para su uso. Esta cuenta con las principales características que podemos encontrar en Twitter y otras adaptadas a este tipo de pantallas de televisiones. ¿Cuanto tardará Facebook en anunciarla?

Vía: eurodroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog