Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de octubre de 2010

Sony abre las puertas a los desarrolladores para crear aplicaciones en Google TV


Como sabemos Google TV llegará al mercado en breve y lo hará de dos formas posibles o comprando un televisor de Sony que incorpore esta funcionalidad o adquiriendo un deco de Logitech que es compatible con cualquier televisor que incorpore un puerto de entrada HDMI.

Aunque la hemos visto en varios videos en funcionamiento y realmente nos ha gustado, tenemos que tener en cuenta que no será hasta el año próximo cuando esta tecnología llegue a todo su apogeo y por suerte ya estará a disposición de todo el mundo. En la actualidad cuenta con algunas aplicaciones instaladas de serie pero no será hasta el año 2011 cuando se abra el Android Market a esta nueva forma de ver la televisión y podamos empezar a ver el verdadero potencial de ella con la llegada de multitud de aplicaciones.

EL SDK para Google TV, ya dijo Google que lo lanzaría a finales de este año y yo diría que puede que coincida con la llegada del SDK de Gingerbread, pero desde ahora ya está abierto y listo para inscribirse el sitio propio de Sony que ha creado para los desarrolladores.  Según explica la propia Sony desde aquí se darán ejemplos de cómo desarrollar para la Google TV, consejos y técnicas que ayuden y mejoren la experiencia de desarrollo de aplicaciones compatibles con Google TV.

Vía: androidis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog