Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de octubre de 2010

VoiceTask para Android


El VoiceTask, una aplicación que se caracteriza por su simpleza pero gran utilidad. La misma, como ya habrán adivinado, es una aplicación grabadora de voz. Obviamente, no se compara con un grabador profesional ni nada por el estilo, pero para grabaciones casuales o de emergencia, VoiceTask cumple con lo prometido.

La aplicación en sí puede cumplir dos propósitos principales. El primero es el de grabación de sonido, obviamente, pero con fines más periodísticos o no-personales. Para esto, la aplicación nos ofrecerá grabación del audio en formato MP3. Llano y simple, cumplirá con lo que pedimos.

El segundo propósito que le encontramos  es el de grabar notas personales, memos, o hasta nuestro testamento en audio si así lo queremos. VoiceTask funcionará especialmente bien para esto, ya que ademas de grabar en MP3, tendremos la opción de configurar la aplicación con nuestra dirección de corre electrónico, y cada vez que grabemos algo, podremos recibir el archivo directamente en nuestra casilla de e-mail (o en múltiples direcciones, si así lo deseamos), sacándonos las preocupaciones de trasladar los datos luego, o de olvidarnos nuestras notas por completo.

En conclusión, VoiceTask para Android es una de las mejores Android apps que podemos encontrar en el Android Market totalmente gratis, y estoy más que seguro que no os decepcionará.

Vía: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog