Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de octubre de 2010

Precios LG Optimus 7 con Movistar


Movistar ha desvelado hoy que comenzará a distribuir sus primeros Widows Phone 7 el próximo 1 de noviembre con smartphones como el LG Optimus 7, HTC HD7 y Samsung Omnia 7 que vendrán acompañados en el Market Place de catálogos de la mstore de Movistar con aplicaciones, juegos y contenidos multimedia adicionales a los que estén disponibles desde Microsoft.
De momento solo ha dado a conocer los precios del LG Optimus 7 que destacará por incluir la aplicación Play-To que permitirá a los usuarios compartir archivos multimedia, imagen, audio y vídeo, entre los distintos equipos digitales sin tener que acceder a otros menús. De esta forma, podrá ver los videos y las fotos hechas con su dispositivo en el televisor de casa, o disfrutar de la música en el teléfono a través de sus altavoces sin cables.
Los precios implican la firma de una permanencia de 18 meses en contrato ó 24 meses si se adquiere a través de la zona azul del programa de puntos según la siguiente tabla de precios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog