Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2010

Para Android “El mundo no necesita Windows Phone”

 
Andy Rubin, vicepresidente de ingeniería en Google y "comandante general del ejército de Android," que está llevando a cabo la misión de popularizar y hacer crecer este sistema operativo hasta lo más alto, ha declarado en una reciente entrevista, que “el mundo no necesita otra plataforma” refiriéndose al nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, que aterrizo en el mercado esta semana.

Según el ingeniero de Google, en base a las capturas de pantalla que ha visto, piensa que el Windows 7 para dispositivos móviles es interesante pero que no aporta valor cuando Android ya está ahí. “Android es libre y abierto, creo que la única razón de crear otra plataforma es por razones políticas”, dice Rubin.

Después ya se moderó un poco y concluye, animando a la gente a que prueben Android, reconociendo que “no todo el mundo lo va a utilizar, lo cual es algo bueno, porque la competencia es buena para el consumidor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog