Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2010

Opera Mobile llega a Android en un mes


Los noruegos, desarroladores del Opera Mini , han decidido portar la versión Mobile al completo a Android y además, por la puerta grande después de varias betas.

Esta nueva versión contará con aceleración por hardware y también permitirá el gesto de 'pinza' para hacer zoom, por primera vez en un navegador Android. Opera Mini también se beneficiará de esta prestación mediante una actualización, cuando la versión Mobile llegue a Android Market (lo hará en apenas un mes, así que vete preparando los dedos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog