Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de octubre de 2010

Nuevas tablets con Android de Point of View

povmobii10inchtegratabl Tablets Android de Point of View

Tablets para todos los gustos, parece ser la política adoptada por la compañía Point of View de cara a sus próximos lanzamientos. Decimos esto porque la empresa ha anunciado dos nuevos tablets Android de su gama Mobii, uno de 7 pulgadas y otro de 10,1 pulgadas, que serán lanzados al mercado en noviembre de este año. Sus nombres son Mobii 10.1″ Tegra Tablet y Mobii 7” Tablet.

Sin embargo, los tablets de Point of View poseerán diferentes versiones del sistema operativo móvil de Google. Mientras que el dispositivo de 10,1 pulgadas contará con Android 2.2 Froyo, el de 7 pulgadas deberá conformarse con Android 2.1. Pero esa no es la única diferencia que habrá entre estos dos modelos.

tablet 7 inch Tablets Android de Point of View

El Mobii 7” Tablet poseerá una pantalla táctil de 800 x 480 de resolución, un procesador de Rockchip 2808 de 600 MHz, cámara web, 256 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna ampliable en hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Por su parte,el Mobii 10.1″ Tegra Tablet tendrá una pantalla táctil de 1024 x 600 de rsolución, chip Nvidia Tegra 250 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas microSD para ampliar su memoria internas hasta en 32 GB y 512 MB de memoria flash.

Lo que resta saber es cuál será el coste de cada uno de estos dos nuevos tablets Android de la compañía Point of View que, como dijimos, verán la luz antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog