Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de octubre de 2010

Nueva Tablet Samsung GT-P1010, igual que la Galaxi Tab pero sin 3G


Se han filtrado los nuevos detalles de la próxima Tablet de Samsung, que comienza a ser conocida como Samsung GT-P1010, y por lo que se sabe, es prácticamente lo mismo que la Samsung Galaxy Tab pero sin conexión 3G, lo que dejaría que nos conectáramos a Internet únicamente vía WiFi.

Lo que se sabe con seguridad es que acaba de ser aprobada por la FCC y por eso se hicieron públicas algunas de sus características, como ser conectividad Bluetooth y la falta de 3G, aunque también se rumorea que tampoco tendría GPS. Obviamente podría tratarse de una versión más económica de Tablet para todos los bolsillos, pero todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto, así que sólo nos resta esperar a que sea anunciada con todos sus detalles.

Vía intomobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog