Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 30 de octubre de 2010

Comparativa: Apple iPad vs Samsung Galaxy Tab en video

Apple iPad Vs. Samsung Galaxy Tab1 Apple iPad vs Samsung Galaxy Tab en video

Si bien en el aspecto técnico ya hicimos una comparación directa de iPad vs Samsung Galaxy Tab, esta vez les traemos un video que la gente de technobuffalo realizó, comparando las dos tablets más atractivas del mercado, el iPad y el Samsung Galaxy Tab, dos dispositivos que bien conocemos. Este video, sin más, se enfoca también en los sistemas operativos, comparando iOS con Android cara a cara. El video está en inglés, pero es bastante entendible ;) Desde luego, no olviden de sacar sus propias conclusiones en los comentarios.
 
comparacion ipad samsung 610x643 iPad vs Samsung Galaxy Tab

 

Vía: varias fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog