Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de octubre de 2010

Lanzamiento del Samsung Galaxy Player 50, dispositivo móvil similar al iPod Touch de Apple

Samsung Galaxy Player 50 Yepp YP G50 Android PMP 478x290 Lanzamiento del Samsung Galaxy Player 50, características y precio

Hace pocos días te hablamos sobre que Samsung estaba preparando un dispositivo móvil similar al iPod Touch de Apple. Hoy queremos informarte que ya ha sido lanzado al mercado aunque aún no está disponible en España, sin embargo, te queremos ir adelantando su precio. El Samsung Galaxy Player 50 puede adquirirse en dos versiones: la de 8 GB y la de 16 GB, por un coste de 200 Euros y 250 Euros, respectivamente.

De esta forma Android le pone aún más difíciles las cosas a Apple ya que desde ahora no sólo le da pelea en el mercado de la telefonía móvil sino que además será un duro rival en el terreno de los reproductores multimedia.

a721c 115 478x262 Lanzamiento del Samsung Galaxy Player 50, características y precio

Algunas de sus características son pantalla táctil de 3.2 pulgadas de tamaño, cámara integrada de 2 megapíxeles, radio FM y soporte Divx nativo, además de conectividad con redes DLNA, GPS y Wi-Fi. Por otra parte, contará con la posibilidad de descargar aplicaciones desde el Android Market e incluirá el software de Google como Gmail, Google Maps y YouTube.

Habrá que esperar a verlo y probarlo para compararlo con otros dispositivos móviles similares. Por empezar, que tenga Android ya es un punto a favor. Tal vez la pantalla no sea del todo lo buena que podría esperarse pero será cuestión de analizarlo con el producto en mano.

Vía: Configurar Equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog