Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

Htc Bee, lo vemos por primera vez y nos suena su aspecto enormemente


A la par del Htc Lexikon se filtraron las especificaciones de otro terminal con Android, el Htc Bee, pero a diferencia del mencionado en primer lugar de este último no sabíamos nada más. Bueno, sabíamos las especificaciones y estas nos daban a entender que se trataba de un terminal de gama media-baja pero que llegaría al mercado con la versión de Android 2.2.

Parte del misterio se acaba de desvelar y ya tenemos una imagen de lo que será el siguiente terminal Android de la firma HTC en ser presentado. No sé a vosotros pero a mí me recuerda enteramente al Htc Wildfire y parece que puede tratarse de este mismo terminal destinado al mercado de Estados Unidos.

Las especificaciones que se conocen de este Htc Bee coinciden con las del Wildfire y posee una pantalla es de 3,2 pulgadas y una resolución de 240×320 píxeles, tendrá un procesador Qualcomm MSM7625 a una velocidad de 528 Mhz. La memoria RAM que dispondrá será de 384 MB y la de tipo ROM de 512 Mb. LLevará una batería de tan solo 1.300 mAh. Una cámara fotográfica de 5 Mpx con autofocus y flash cierran las especificaciones conocidas.

Al igual que ha pasado con el Htc Lexikon en los próximos días iremos viendo nuevas imágenes, especificaciones y posiblemente algún vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog