Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

Alcatel bajará los precios de sus terminales Android en 2011


Normalmente se espera el período de navidades para hacer compras “tecnologicas”, ordenadores, móviles, pantallas y más, puesto que en ese momento hay cantidad de ofertas y los precios convienen. Alcatel en cambio lo hace al contrario, ha decidido bajar los precios de sus móviles que funcionan con Android para 2011.
Alcatel, para quien no lo supiera, es un fabricante de móviles de gama económica entre los cuales podemos encontrar buenos modelos que usan Android, como el Alcatel OT-980 que tiene características base (para quien no requiere demasiadas cosas) o como el Alcatel OT-880 que también permite el acceso a las redes sociales.
Si a esto sumamos el hecho que bajará todavía más sus precios podemos ciertamente esperar un par de meses antes de comprarnos un nuevo móvil, si es que nos lo teníamos planeado. Se piensa que Alcatel, para 2011, podrá ofrecer móviles con el sistema operativo Android que tengan de todo y no como ha sucedido hasta ahora que tenían posibilidades limitadas.
Consideremos también el hecho que Alcatel está presente en el mercado de prepago y que esta modalidad cuenta con pocos terminales que incluyan Android, quizás esta firma pueda aprovechar esto para abrirse mercado. Todo esto hará que el 2011 sea un año muy duro para los otros fabricantes de móviles y muy bueno para los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog