Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

Dell Venue Pro, otro terminal con Windows Phone 7


Otro de los nuevos y primeros terminales con Windows Phone 7, el interesante Dell Venue Pro. Es uno de los pocos terminales con Windows Phone 7 que realmente podríamos llamarlos como smartphones de gama alta dentro de esta serie de terminales. Dell ha logrado crear su primer terminal con WP7 y hacerlo interesante.

Lo principal que hay que destacar es que el diseño es espectacular, es un terminal con una gran pantalla táctil de 4.1 pulgadas y que además incluye un teclado QWERTY completo debajo de la pantalla, pero en formato vertical, igual que la BlackBerry Torch.

La pantalla lo es todo, evidentemente es la parte de hardware que más vamos a usar ya que es un terminal con un sistema operativo pensado para para pantallas táctiles, por lo que la pantalla tiene que ser algo muy importante y mirado al detalle, por eso Dell ha usado una pantalla de 4.1 pulgadas AMOLED con una resolución de 480 x 800 píxeles, con Gorilla Glass para hacerla realmente dura.
Le añadimos un procesador Qualcomm de 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad pra grabar vídeo en 720p.

Por ahora no sabemos los precios y fecha de salida, sabemos que será en EE.UU. en noviembre, pero una mala noticia, sale para la operadora T-Mobile por lo que aun no se sabe si será un lanzamiento internacional.

Vía: gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog