Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2010

HTC 7 Pro también llegará a Europa


HTC ha sido el fabricante que más leña ha puesto en el asador Windows Phone 7, en la presentación de sus cinco teléfonos más o menos quedaba claro que alguno no iba destinado a Europa, ese era el caso del HTC 7 Pro, inicialmente exclusivo para la operadora americana Sprint.

Según las últimas noticias que tenemos al respecto, el terminal llegará al viejo continente a principios de 2011 con su correspondiente versión GSM. Supongo que la noticia será bienvenida para mucha gente, al menos en la encuesta que estamos realizando es uno de los terminales más esperados.

Recordemos que es la apuesta con teclado QWERTY de HTC en el sistema operativo de Microsoft, con un diseño de 5 filas. Esto dejaba terreno libre a los LG Quantum que si llegan a nuestro mercado, pero parece que al final la cosa va a estar competida. Otras especificaciones interesantes del aparato son su pantalla de 3.6 pulgadas capacitiva, un procesador a 1GHz, conectividad WiFi n, una cámara de 5 megapíxeles (graba vídeo HD), y 8GB de memoria interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog