Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2010

Rumor: SonyEricsson prepara el Xperia X10 HD con multitouch


Si este rumor se confirma podemos estar ante un nuevo modelo Android interesante, pero que hará enfadar a muchos clientes del fabricante japonés.

Según leemos en lesmobiles SonyEricsson podría lanzar a principios de Noviembre una versión de su exitoso Sony Ericsson Xperia X10 con la coletilla HD para diferenciarlo del original, añadiéndole las prestaciones por las que más se ha criticado al primer móvil de la marca con Android:

Pasaría de tener 384 a 512 MB de RAM, y en vez de Android 1.6 llevaría 2.1. Además la pantalla sería multitáctil y grabaría video en calidad HD a 720p.

De confirmarse SonyEricsson tendría un rival a la altura del HTC Desire o del Nexus One, con la salvedad de que ambos móviles están ya al final de su vida.

La única opción que podría hacer realmente interesante al Xperia X10 HD es su precio, pero se especula con que será de 479 euros, muy alto para lo que ofrece actualmente.

Por no hablar del enfado de los clientes que hayan optado por el SonyEricsson Xperia X10 original, que ven cómo la marca ni les da una actualización a la versión 2.1 cuando se rumorea que Google presentará el SDK de Android 3.0 Gingerbread la semana que viene.


Vía: lesmobiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog