Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de octubre de 2010

TweetDeck 1.0 para Android ya disponible


Hoy, TweetDeck anunció que su aplicación para Android ya está oficialmente disponible. Si bien ya había lanzado TweetDeck para Android Beta el 12 de agosto, y luego de esto 11 entregas hubo en el medio. Bueno, resulta que miles de bugs después, ya están listos para lanzar la Android App oficial, y ofrecerla a todos por medio del Android Market.

Para los que no están familiarizados con la versión de escritorio, TweetDeck es un cliente de Twitter, que se extendió a Facebook, Foursquare y Google Buzz. Dentro de las mejoras que le hicieron a la aplicación, desde el anuncio de prensa que hicieron en su blog, mencionan que buscan mejorar el modo apaisado, en conjunto con una mayor integración con Facebook.

Pueden descargar TweetDeck para Android clickeando aquí, desde su teléfono, o buscando “TweetDeck” en el Android Market. Vale aclarar, que si instalaron alguna de las versiones beta, tendrán que desinstalarla, para que TweetDeck 1.0 se evite problemas. Y como siempre, para los más curiosos, les dejamos un video de cómo se ve el nuevo TweetDeck.

 

Yo lo estoy probando todo el día y la verdad es que va de fábula, estoy encantado con él ya que lo encuentro muy funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog