Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

Gratia, el nuevo terminal de HTC


HTC ha dado a conocer un nuevo Android que engrosa su ya ancho catálogo dedicado a este sistema operativo: el HTC Gratia. Este es un smartphone que destila diseño por los cuatro costados, careciendo de aristas gracias a sus esquinas redondeadas. Con Android 2.2 Froyo de serie también trae el aclamado Sense de la marca, sin duda unos aspectos que convertirán al Gratia en un éxito de ventas, llegando al mercado europeo en Noviembre de 2010.

Apenas tenemos más que una escueta nota de prensa, por lo que poco más se puede decir aparte de su diseño compacto y delgado, su cámara de fotos de 5 megapíxeles con enfoque automático y su inclusión de la interfaz Sense. Entre las características que se rumorean están sus 3,2 pulgadas de pantalla táctil, con resolución HVGA, sensores de proximidad y de luz ambiente y sus 512 MB de ROM con 348 MB de RAM.

Procesador: 600 MHz Qualcomm
RAM: 384 MB
Memoria: 512 MB + microSD
Pantalla: 3,2 pulgadas, 480×320 pixeles
SO: Android 2,2, interfaz Sense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog