Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

Advent Vega, nuevo tablet con Android 2.2 Froyo y un precio más que interesante


El tablet Android Advent Vega será lanzado al mercado el próximo mes de novimebre por un coste que ronda los 280 €. El dispositivo correrá con Android 2.2 Froyo, la última versión hasta el momento del sistema operativo favorito de los fabricantes de este tipo de dispositivos.

La verdad es que las características de este nuevo tablet son muy convincentes e interesantes. Su pantalla será táctil de tipo capacitivo y de 10 pulgadas de tamaño (al principio se había especulado con que podía llegar a ser de 15 pulgadas), y tendrá una resolución de 1024 x 600 píxeles.

El tablet contará con un procesador Nvidia Tegra 2, 512 MB de memoria RAM y una capacidad interna de 512 MB, ampliable mediante una tarjeta incluida de 4 GB tipo MicroSD. En cuanto a su conectividad, poseerá soporte para redes 3G( con esta conexión el precio se incrementará aunqeu aún sin definir) y Wi-Fi 802.11n. Además el tablet Advent Vega cuenta con conexión HDMI para ser conectado a un televisor.
Por otro lado, el tablet es capaz de reproducir vídeos Full HD a 1080p y viene con una webcam de 1,3 megapíxeles. Sólo resta esperar a su lanzamiento para ver en funcionamiento este tablet que promete pisar fuerte. Un nuevo tablet Android que se suma a la maratón de dispositivos de este tipo que luchan por una cuota del mercado.

Os dejo un video para lo veáis en funcionamiento:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog