Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de octubre de 2010

Nokia N8 vs HTC Desire HD, las futuras bestias se enfrentan

Sin duda, el Nokia N8 y el HTC Desire HD son dos equipos que vale la pena mirar de cerca y enfrentarlos en una contienda que tiene mucho que ver con la pelea Android vs Symbian^3.

 
 
Mientras el N8 se destaca en prestaciones como la cámara, HDMI y multimedia en general, el Desire HD llama la atención gracias a su pantalla táctil de 4.3 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 1 GHZ.
Pero, a primera vista, viendo que bien terminado y que moderno que luce Android 2.2 con la interfaz Sense personalmente no puedo evitar querer quedarme con el HTC frente al Nokia con un OS que, en comparación, me deja una sensación de precariedad.

1 comentario:

Total Visitas al Blog