Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de octubre de 2010

Samsung Galaxy Tab, el objeto de mi deseo ¿con ganas de uno?


Hardware del Samsung Galaxy Tab

La pantalla TFT-LCD de 7” del nuevo GALAXY Tab es perfecta para ver películas, fotografías, libros electrónicos o para compartir documentos. En lo que se refiere al diseño, su ligereza (380g) y sus dimensiones hacen de Samsung Galaxy Tab un dispositivo fácil de llevar. Además su compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y HTML 5.0 le permiten visualizar perfecta y rápidamente los contenidos de internet.
La conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, Samsung GALAXY Tab es un punto a favor. Asimismo, la videollamada y el correo electrónico en la gran pantalla de 7” facilitan unas comunicaciones más ágiles y eficientes. Para la telefonía de voz, el Samsung GALAXY Tab funciona como un perfecto teléfono fijo o móvil gracias a un auricular Bluetooth®.

Samsung GALAXY Tab se encuentra equipado con un procesador para aplicaciones Cortex A8 1.0GHz, un potente procesador de Samsung el mismo core que el Apple A4 que lleva el iPad. Al mismo tiempo, una pantalla full HD con soporte multi codec (DivX, XviD, MPEG4,H.263, H.264, etc) genial para disfrutar al máximo.
Una cámara frontal permite utilizar la telefonía mediante video a través de tecnología 3G, y una cámara trasera permite capturar fotografías y videos para editarlos, cargarlos o compartirlos posteriormente, y todo ello con un único dispositivo. 

Samsung GALAXY Tab (GT-P1000) – Especificaciones


Software del Samsung Galaxy Tab

El Samsung Galaxy Tab es corazón de Android 2.2 pero con sabor Samsung (el mismo que lleva el Galaxy S) llamado TouchWiz.  Como podéis ver en las fotos, gracias a AndroidCentral, TouchWiz por momentos empieza a ser extremadamente parecido al iOS4 no me extrañaría que Apple empezará a tomar acciones legales.
Además de incorporar el Android Market y el resto de aplicaciones como Layar, Swype y de Google como Maps, Navigation… también dispone de aplicaciones pre cargadas diseñadas exclusivamente para los Samsung Galaxy:
Readers Hub – Aplicación de lectura electrónica de libros electrónicos, revistas y periódicos digitales, ofreciendo una experiencia unificada e intuitiva a través de sus servicios ‘My Library,’ ‘Store,’ y ‘Reading.’ Más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1.600 periódicos en 42 idiomas y más de 3.000 revistas en 20 idiomas.
Social Hub – Mantiene permanentemente conectados al usuario con todos sus contactos. El exclusivo directorio integrado de Samsung combina los detalles de contacto personales con el correo electrónico, las cuentas de los principales servicios de redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y con los detalles del calendario, en una única plataforma fácil de utilizar. Así, se podrá visualizar de forma sencilla los estados en las redes sociales.
Media Hub – Suministra de forma rápida y sencilla los más recientes éxitos de taquilla, los clásicos de siempre y los programas de televisión más conocidos. Las imágenes tienen una gran calidad en su pantalla WSVGA TFT-LCD de 7”, mientras que el catálogo de miles de películas y series de TV garantiza que se pueda encontrar contenido para todos los gustos. El Media Hub solo disponible en EE.UU. como suele pasar cuando hablamos de streaming de contenido.
Music Hub – ofrece acceso a más de 10 millones de canciones de todo tipo de artistas y géneros musicales. No se sabe ni precio de canciones y parece que la música dependerá del país donde vives.

Estas 4 aplicaciones son un hachazo directo al negocio del nuevo iTunes10, es decir no es solo Google con Android que se meterá con la tienda de streaming de canciones, sino que los fabricantes también se van a meter en ese mercado. Sin duda, será divertido ver un Apple contra todos. Creo que el exito del Samsung Galaxy Tab dependerá mucho de su precio, porque el aparato es bueno, pero no si es tan útil como el iPad que todos mis amigos tienen en la mesa del comedor, mal vamos. Sin embargo este primer tablet Android no será el último aún falta el anuncio del Nationite MIDnite, Nation Ink Adam, las tablet Nvidia Tegra o las Asus…


En definitiva, una muy buena opción que al parecer es de las mejores tablets que se presentan con Android, aunque se rumorea que puede tener mayor coste para el usuario final que el famoso iPad de Apple. Tendremos que ver que compañia lo subvenciona, en principio tiene todos los números Vodafone, así que tendremos que tener paciencia unos días ya que se presenta este próximo día 05 de octubre...

Vía: Androides
 

2 comentarios:

Total Visitas al Blog