Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de octubre de 2010

Motorola Milestone Ferrari edición limitada

MotorolaMilestoneFerrari2 373x500 Motorola Milestone Ferrari edición limitada

Recientemente hemos visto como del Motorola Droid 2 se ha puesto a la venta una edición especial conmemorativa de la saga de Star Wars con el terminal incluyendo algunas personalizaciones de las películas tanto en su aspecto exterior como mediante software.

Anteriormente también conocíamos como la edición especial que lanzó la marca Acer de su terminal Acer Liquid E edición especial Ferarri, un terminal este que se caracterizaba con los colores de la escudería Italiana.

Parece que están de moda este tipo de terminales edición especial ya sea para coleccionistas o para la venta general al público y hoy vemos como Motorola y Ferrari han trabajado juntos para lanzar el Motorola Milestone Ferrari, un teléfono con iguales características técnicas que el Milestone que conocemos pero que llega con los colores y el escudo del Cavallino Rampante.
Este teléfono ha empezado a repartirse en las instalaciones de Ferrari a algunos miembros del equipo directivo. Parece que ha sido una personalización que la escudería italiana ha realizado para regalar a sus empleados, directivos y algún que otro amiguete. Seguro que muchos estarían encantados de poder comprarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog