Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

Firefox 4 beta 1 para Android y Maemo es el nuevo nombre de Fennec, disponible para descarga


Después de un par de años en versión alpha, Mozilla ha decidido pasar su navegador móvil a beta 1 en Android y Maemo, además de la actualización, se ha decidido cambiar el nombre por el más adecuado Firefox 4.

Se presenta con mejoras importantes en el rendimiento y respuesta de la aplicación. El navegador presenta funcionalidades como Firefox Sync, con la que sincronizar los marcadores, historial, pestañas y passwords de la versión de escritorio.

Otra característica destacable la encontramos en la posibilidad de hacer el típico zoom de pellizco, claro está, para los terminales que tengan capacidades multitáctiles en su pantalla.
Para los que os descarguéis la versión Android, la aplicación .apk sigue llamándose Fennec, pero no os asustéis, al instalarla aparecerá como Firefox con el típico icono del zorro. Podéis descargarlo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog