Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

Amazon estaría preparando una tienda de aplicaciones para Android


Amazon no se conforma con ser una de las tiendas de libros más grandes del mundo; además, pretende entrar de lleno en el mercado del software para móviles. Según aseguran en el Wall Street Journal, Amazon estaría finiquitando los detalles para el lanzamiento de una tienda de aplicaciones para Android. El periódico dice tener un documento que explica las condiciones para desarrolladores, que entre otras cosas, incluye que las aplicaciones en su tienda no podrán ser vendidas a un precio inferior en ningún otro lugar, y que Amazon tendrá la exclusividad durante al menos dos semanas (asumimos que se refieren exclusividad en Android, o se pueden olvidar de tener aplicaciones también disponibles en iOS). Lo que no se sabe es si esta tienda es solamente para obtener ingresos adicionales o como parte del ecosistema para una posible tablet, y es que la familia Kindle seguro que seguirá creciendo.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog