Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de octubre de 2010

PlayPal llegará al Market para descarga y como plataforma de pago del mismo Market


Próximamente dispondremos de una novedad del Market de Android, concierne a PayPal y a su llegada como forma de pago al Android Market. Según un diario web estadounidense el próximo día 26 de octubre se llevará a cabo una conferencia y en ella se anunciará el nuevo sistema de pago del Market, o sea a través de la pasarela de pago PayPal conocida por la mayoría de usuarios en internet. Esto sí que es una buena nueva que facilitará muchas cosas. El viejo sistema de pago seguirá existiendo, pero por lo menos los usuarios tendremos más opciones entre las que elegir, pienso que es una buena idea el tener varias maneras de poder pagar nuestras aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog