Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

Acer Liquid Metal con Android 2.2

acerliquidmetal1 610x464 Acer Liquid Metal con Android 2.2

 El pasado jueves día 28 de octubre, Acer anunció Liquid Metal, un teléfono con Android 2.2 “Froyo”. ´Como bien podemos ver, es un teléfono bastante simple, con una interfaz propietaria llamada Breeze, que ayuda a los usuarios a administrar mejor las aplicaciones. Con esto, podremos ver información cuando la pantalla está bloqueada, personalizar nuestra pantalla principal, entre otras cosas. Acer Liquid Metal también cuenta con una aplicación llamada SocialJogger, que integra Facebook y Twitter, para mejor manejo de nuestras redes sociales.
Las especificaciones del Acer Liquid Metal son:
  • Procesador Qualcomm 7230 a 800MHz
  • Cámara de 5 megapíxeles con autofoco y LED flash
  • Filmación de video en HD (720p) a 30fps
  • Tecnología Dolby Surround
  • Tecnología DLNA/UPnP para transferir contenido multimedia por streaming
El teléfono costará unos 299€ (US$476), y será lanzado a mediados de noviembre. También se espera lanzar una versión plateada del mismo modelo a principios de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog