Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

Samsung Omnia 7, el primer Samsung con Windows Phone 7


Hoy es 11 de octubre, el día en el que Microsoft presenta de forma oficial Windows Phone 7, y con ello llegan todos los nuevos móviles que tendrán integrado el nuevo sistema operativo de Microsoft. El primero en levantarse este lunes ha sido Samsung, quien ha presentado de forma oficial el nuevo Samsung Omnia 7.
Se trata del primer intento de Samsung en lanzar un móvil con Windows Phone 7, toda una apuesta porque este nuevo sistema operativo llega en un momento no muy bueno, teniendo a Apple con iOS y a Google con Android liderando liderando la escena de los smartphones. Aun así Samsung como es habitual, en su primer terminal quiere dejar claro que apuesta, y apuesta con unas características técnicas fuertes.

Integra un procesador Qualcomm de 1GHz, con una gran pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, compatible con redes HSDPA, una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p y 8GB de memoria interna.
  • Procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz
  • Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, resolución de 480x800 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en 720p
  • Compatible con redes HSDPA
  • Wi-Fi 802.11n
  • Bluetooth 2.1
  • Batería Li-ion de 1500 mAh
  • Medidas 122,4 x 64,2 x 10,99 mm.
  • Peso de 138 gramos
Vistas las características completas, si no fuese porque lleva Windows Phone 7, la verdad, diría que sería cualquier otro terminal Android de clase media-alta. Pero mira la lista, parece que Microsoft no podrá competir en el mundo de los smartphones si nos guiamos por las características técnicas, por lo que nos tendrá que deslumbrar bastante si quiere competir contra Android, iPhone, BlackBerry, etc…
Aun no hay datos de que día se pone a la venta ni tampoco de cuanto costará el terminal.

Vía: gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog