Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

Presentado oficialmente el LG Prada 3.0 ¿Terminal para sibaritas?


El LG Prada 3.0 está construido entorno a una sensacional pantalla NOVA de 4.3 pulgadas con resolución WVGA. Esta pantalla es mejor que la NOVA que lleva el LG Optimus Black ya que tiene un brillo de 800 nits. Este terminal lleva un procesador TI OMP4430 que monta dos núcleos Cortex-A9 de 1.0 GHz. Dispone de 1 GB de memoria RAM.

Uno de sus puntos fuertes es su extremada delgadez que es de 8.5 milímetros tal y como podemos ver en la imagen que encabeza esta entrada. En LG han apostado por montar una cámara principal de 8 megapíxeles que es capaz de grabar vídeos a 1080p y viene acompañada con un Flash LED. En su parte delantera monta una cámara de 1.3 megapíxeles, más o menos es estándar últimamente.

El LG Parada 3.0 incluye conectividad HSPA+, Wifi a/b/g/n, GPS, Bluetooth y radio FM, como vemos está muy bien dotado y equipado.

Se espera su venta para mediados del mes de enero del próximo año y vendrá con Girgerbread, aunque han asegurado su actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich durante ese mismo año.

La verdad es que estamos ante un terminal de características interesantes, pero supongo que por llevar en su carcasa posterior la serigrafía de PRADA su precio no será muy barato que digamos.

Esto, ¿lo convierte en un móvil para sibaritas? Solo el precio y el tipo de clientes que lo adquieran lo dirán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog