Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

Empleados de Google reciben un Galaxy Nexus de diseño exclusivo


Por si no fuese suficiente trabajar en una empresa como Google, ahora en estas fechas los empleados han sido obsequiados por la dirección con una versión exclusiva de su nuevo buque insignia, el Galaxy Nexus. A este nuevo Smartphone, deseo de muchos, le han colocado una carcasa trasera exclusiva que muestra varios iconos de la interface de Android. 

La verdad es que es un diseño vistoso, diferente y menos sobrio de a lo que normalmente estamos acostumbrados y hay que reconocer que seguro que esta nueva serigrafía de su parte trasera a más de uno le enamorará.

Ya sabéis, si queréis uno de estos solo os queda ser contratados por Google y "sufrir" en esa empresa en su sede central o buscarlo en el mercado "no oficial" jejeje. 

Esto si que es un buen regalo de Navidad.  

2 comentarios:

  1. afortunadamente para mi que no trabajo en Google, me parece feo (de alguna forma hay que conformarse, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, pues a mí me gusta la tapa trasera ya que se sale de lo normal ;)

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog