Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

El primer terminal con la actualización oficial a Ice Cream Sandwich: Huawei Honor


Huawei tiene el honor de ser el primer terminal en tener la actualización oficial al Ice Cream Sandwich, pero no exactamente tal cual. Han sacado una versión Beta aunque fuentes de la marca aseguran que es totalmente funcional. Y esto que podría ser normal en este mundillo de los samartphones, es algo altamente curioso bajo mi punto de vista.

Digo curioso ya que el Huawei Honor, un terminal que no destaca por tener unas características espectaculares, todavía no ha salido al mercado. Recordemos que sale en el mercado Chino la próxima semana. No obstante para los que una Beta de estas características no les convenza o les de un poco de reparo ir haciendo dé "conejillo de indias", la marca también ha sacado una actualización oficial a Android 2.3.5 que es el estándar máximo de SO ahora mismo.

Os recuerdo algunas de sus especificaciones que son su procesador Snapdragon a 1,4 GHz, su pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, su cámara trasera de 5 MP, la posibilidad de grabar vídeo a 720 p, etc. Aunque para mí la mayor característica a destacar es su batería de 1930 mAh que según la marca nos dará una autonomía de hasta 3 días.

Os dejo con un vídeo del terminal para que lo veamos en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog