Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy SII Vs Samsung Galaxy Nexus: La navegación web de ambos terminales


Ya casi lo tenemos aquí, casi lo podemos tocar. El tan esperado Galaxy Nexus está a punto de comercializarse en el mercado español y ya empiezan a surgir comparativas.

Este nuevo terminal de Google fabricado por Samsung, pese a tener algunas carencias de las que aquí hemos hablado, es el terminal que está revolucionando el mercado de Android en este final de año.

En el vídeo que podemos ver a continuación se habla de diversos aspectos comparativos de ambos terminales pero predomina el análisis sobre la navegación web. 

Parece que el vencedor de esta comparativa es el Galaxy Nexus que con su versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich se muestra más dinámico y agradable a la hora de la navegación. Parece ser que esta nueva versión de Android es superior a la que ahora mismo lleva el Samsung Galaxy S II que os recuerdo que es la 2.3 Gingerbread.

Lo que los autores del vídeo se han dejado de comentar es que pasará cuando la actualización del ICS se lance para los Samsung Galaxy S II, entonces no tengo tan claro que esa comparativa tenga un claro vencedor ya que sus características como terminal siguen haciendo del SGS2 un pedazo de samartphone.

Bueno, os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog