Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de noviembre de 2011

Inauguración de la Apple Store en el centro comercial La Cañada de Marbella


Hay que reconocer las cosas como son, siempre que uno se acerca a una Apple Store siente un gusanillo por el estomago y una mala leche en su cuerpo por no tener más de 3.000 € en el bolsillo para gastarse allí. Y no nos engañemos, esto es así nos guste Android o iOS.

Y es que ayer a eso de las 10:00 h. de la mañana se abrió oficialmente la Apple Retail Store de Marbella convirtiéndose como es costumbre en un acontecimiento esperado por multitud de personas. Para muestra este vídeo encontrado en Youtube de poco antes de la apertura, impresionante las colas de gente que había esperando a que abriesen...


Y es que hay que ser francos, Apple sabe hacer las cosas muy bien. Consiguen convertir la apertura de una tienda en un hecho social de masas cosa que muy pocas marcas en el mundo pueden hacer. No solo trabajan el marketing como nadie si no que procuran que el cliente se sienta cómodo. Mira este vídeo de como iban recibiendo a la gente a medida que iban entrando a la tienda.


Así cualquiera se siente un actor de Hollywood !!! Reconozcámoslo, en esto Apple son los mejores. Podemos discutir que si el Galaxy Nexus o el Galaxy S II son mejores o perores que un iPhone, podemos discutir de que si Android o iOS son mejores o peores e incluso complementarios, pero lo que no se puede discutir es que en esto los de la manzana son los auténticos reyes.

Sus campañas de marketing siempre quieren dar un signo de distinción a sus productos y dotar de ese supuesto estatus a los que poseen sus productos. Y es la ventaja de tener un sistema operativo propio y que solo montan tus propios terminales. En este caso, la manzana es toda para ellos y no la tienen que repartir con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog