Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Quieres el teclado de Android Ice Cream Sandwich? Aquí lo tienes


Es de sobras bien conocida por todos la comunidad de xdadevelopers en la que siempre nos tienen a la última en cuanto a ROMs así como aplicaciones para nuestros terminales Android.

Siguiendo con esa tónica los amigos de ese sensacional foro ya han portado el teclado de la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Si, lo habéis leído bien ya tenemos un archivo APK para poderlo instalar en nuestros terminales para estar a la última antes de que nos salte la actualización, si tenemos la gran suerte de que nuestro terminal se actualice a esta nueva versión de Android.

Pero lo más importante es que para instalarte el teclado no necesitas ser Root, solo debes tener en tu terminal una versión de Android a partir de la 2.2, requisito que prácticamente todos nuestros terminales cumplen. Bueno, no me alargo más, AQUÍ tenéis el archivo disponible para la descarga en un RAR.

Espero que os guste esta nueva versión del teclado de Android, yo lo he instalado en mi Samsung Galaxy S II para probarlo y la verdad es que funciona de fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog